INICIO           QUIENES SOMOS           INSTALACIONES           DONDE ESTAMOS           CONTACTO

Somos una carpintería de aluminio fundada en el año en Palma de Mallorca con el fin de satisfacer las principales necesidades en cuanto a cerramientos metálicos existentes en el mercado.

Nuestra premisa son la calidad de nuestros productos y el servicio, siendo la satisfacción de nuestros clientes la meta de nuestro trabajo.

También hacemos extensivo este compromiso a nuestros proveedores, únicamente trabajamos con primeras marcas homologadas y que garantizan la máxima calidad tanto de sus productos como de su servicio post-venta.

Podemos ofrecer una amplia gama de soluciones en todos los ámbitos de la carpintería de aluminio, el hierro y el acero.

Disponemos de un Departamento Técnico con profesionales altamente cualificados, lo cual nos permite poder asesorar en todo momento tanto al cliente final como a los diferentes profesionales en su proyección de obras. Este departamento trabaja en estrecha colaboración con el Departamento Comercial.

Les invitamos a que visiten nuestras exposiciones situadas en la C/ Conrradors nº 26 B-Nave 28, en las cuales podrá ver en primera persona un amplio abanico de productos y podrán ofrecerle un asesoramiento personalizado en los productos en los que esté interesado.

Muchas gracias









.
.
SECCIONES
.
.
Carrer Conradors 26, B-Nave 28
07141
QUIENES SOMOS
PALMA DE MALLORCA
ISLAS BALEARES
606319271
606215536
.
.
.
.
.
.
.
.